Actualizado

Actualizado a las

Liga de Campeones

liga de Campeones

campo fútbol
jugadores

Liga de Campeones | SPARTAK 0-BARCELONA 3

Emery: "El resultado es justo"

"Este resultados nos deja fuera prácticamente del tercer puesto y tenemos que centrarnos en la liga para volver el año que viene a la Champions", explica el técnico.

El técnico del Spartak, Unai Emery, ha subrayado, tras la derrota ante el Barça, que no tienen opciones para entrar en la Europa League: "Este resultados nos deja fuera prácticamente del tercer puesto. Se nos escapó el partido con el Celtic en el minuto 70, fue un partido que merecimos ganar y pero le dieron la vuelta.

Sobre el partido de hoy: "La eficacia ha sido de ellos, el resultado es justo. Hemos vuelto a sufrir lo que es el Barça y a Messi. Hay una continuidad de Pep a Tito. Jordi Alba lo está haciendo muy bien. Es el Barça que esperábamos".

Su eliminación: "Seguir enla Europa League, pero casi nos hemos quedado fuera, a ver que hacen el Benfica y el Celtic. Hemos tenido lesiones importantes".

El resto de la temporada: "La Champions siempre te despista un poco de la liga y tenemos que centrarnos para estar la próxima temporada en la Liga de Campeones".

Jurado: "No hemos hecho buena fase de grupos, pero lucharemos por la Europa League"

El jugador español del Spartak de Moscú, José Manuel Jurado, reconoció que su equipo "no ha hecho una buena fase de grupos" y que ante el Barcelona lo tenían muy complicado, pero aseguró que seguirán trabajando para intentar lograr la tercera posición y acceder a la Europa League.

"No hemos hecho buena fase de grupos pero hay que seguir trabajando para ver si podemos conseguir la Europa League". Sabíamos que éste era un partido difícil, así que a pensar en el siguiente partido", indicó Jurado en declaraciones a ''Canal Plus'' al término del encuentro en Moscú.

Jurado afirmó que el equipo intentó dar la sorpresa pero destacó la enorme calidad del rival. "Sabíamos que el Barça iba a tener la posesión y la clave era estar ordenado y correr bien. Aún así, es muy difícil jugarle a este Barcelona", dijo.

El gaditano aseguró que el Barcelona de Tito Vilanova continúa pareciéndose al de Pep Guardiola y alabó el gran partido de Messi, un jugador que "seguirá haciendo historia". "El Barcelona sigue siendo ese equipo que te mata cuando quiere, que aprieta el acelerador y que hace muchas jugadas de gol. Es claro candidato al título", concluyó  Jurado.