NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY - REAL MADRID | Pepe

"La prensa siempre pone a Cristiano como el malo de todo"

El central cree injusto que sea considerado un jugador duro por algún error del pasado: “Apenas cometo faltas y cuando hago alguna parece que he matado a alguien”.

ManchesterActualizado a
Pepe: "La prensa es la que pone a Cristiano como el malo de todo"

“Yo, como amigo de Cristiano, quiero que pase mucho tiempo en el Madrid, pero para ello el Madrid tiene que prolongar su contrato”, dijo Pepe en la rueda de prensa previa al duelo del Real Madrid ante el Mancheter City en el Etihad Stadium.

Sobre Cristiano y el Balón de Oro:

“Para muchos Cristiano es el mejor del mundo. Nos ayudó a ganar el título. El culpable de que no tenga buena imagen en gran parte es de la prensa. Genera dudas a la gente y le pone como el malo de todo. Para nosotros es importante que esté contento, que haga las cosas bien y que nos ayude a ganar”.

El futuro de Cristiano:

“Es un asunto de Cristiano. Solo él, su representante y el club saben su futuro. Yo, como amigo, quiero que pase mucho tiempo en el Madrid, pero para ello el Madrid tiene que prolongar su contrato. Para mí, que esté lo más tiempo posible”.

Sobre el Kun Agüero y el Manchester City:

“Es un gran futbolista y es un gran equipo, con grandes jugadores pero lo más importante es su mentalidad porque trabajan los 90 minutos. Tenemos mucha capacidad de poder salir de aquí con una victoria. Tenemos nuestro estilo de juego, tenemos que ser fiel a ese estilo y hacer lo que el míster pide. Es un partido muy importante y queremos ganar el partido. En un grupo tan difícil tienes que hacer siempre las cosas bien y eso es lo que vamos a intentar”.

La polémica con los jugadores del Levante en Liga:

“Me ha pasado contra el Levante y contra otros equipos. Casi en el 60 por ciento de los partidos no cometo ninguna falta y cuando hago alguna parece que he matado a alguien. Estoy pagando por algún error que he cometido en el pasado. No es justo pero estoy aquí para hacer mi trabajo y para defender la camiseta del Real Madrid”.