NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City-Real Madrid | Carlos Tévez

'Cristiano tiene derecho a creer que es el mejor. Para mí, Messi'

El delantero argentino del Manchester City se decantó por Messi como mejor jugador del planeta, aunque reconoció que es normal que Cristiano crea que ese puesto lo ocupa él.

MadridActualizado a
El delantero argentino, durante la rueda de prensa de hoy.
ANDREW YATESAFP

Carlos Tévez, delantero argentino del Machester City, ha asegurado en rueda de prensa previa al chioque de mañana ante el Real Madrid, que comprende "que Cristiano considere que es el mejor jugador del mundo", aunque ha puntualizado que en su opinión su compatriota Lionel Messi está por encima del portugués.

"Creo que es normal que Cristiano crea que es el mejor jugador del mundo. Cualquiera que marque 37 ó 40 goles en ua temporada tiene derechoa  creerlo, pero si me preguntas a mí, siempre estaré del lado de Messi", dijo el 'Apache'.

"Cristiano es uno de los mejores jugadores del mund y jugará este partido de la forma que lo suele hacer.Él parece no sentir la presión. Habrá que mantener un ojo puesto en él en todo momento", añadió el argentino.

En cuanto a las claves para parar al luso, Tévez dijo que "tienes que evitar que te gane la espalda.Una vez que tiene la oportunidad de correr es muy peligroso y golpea la pelota muy bien, por lo que hay que tratar de pararlo lejos del área".