NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El Athletic dice que Llorente se ha negado a dar rueda de prensa

"Se comunica que además de Aurtenetxe debería salir Fernando Llorente , pero Llorente se ha negado a salir", dice el club en su twitter oficial.

MadridActualizado a
Fernando Llorente entrenando
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Las aguas siguen revueltas en el Athletic Club. En su twitter oficial, esta mañana, se anunciaba el comienzo de la rueda de prensa de Aurtenetxe en Lezama. El siguiente tuit fue este: "Se comunica que además de Aurtenetxe debería salir Fernando Llorente , pero Llorente se ha negado a salir". De hecho, ha abandonado las instalaciones durante el transcurso de la misma.

Sin embargo, esta misma tarde el futbolista tiene prevista una entrevista con una televisión local. Será una de las pocas que ha concedido en lo que va de temporada.

La situación no es nueva. Cuando Llorente marcó un gol en el partido contra el Espanyol, el club vasco le pidió que atendiera a los medios en zona mixta pero él tampoco accedió. Ese mismo día, concedió una ronda de entrevistas.

En este año, el jugador no ha dado ninguna rueda de prensa en Lezama. Sólo habló en zona mixta después de un partido europeo contra el Shomona en San Mamés. La semana pasada dio una entrevista a Cuatro porque tenían los derechos en el partido contra el Lyon.

Cabe recordar que al término del partido en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, Urrutia fue preguntado por las muestras de apoyo al delantero. "Me quedo con los insultos a Susaeta, es un jugador que no se lo merece. En la vida interpretamos todos lo que decimos todos. Él ya lo explicó y debería quedar ahí", afirmó el presidente.