NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-RAYO

La Real intenta despegar y el Rayo Vallecano ansía no frenar

La Real quiere despegar para alejarse de los puestos de descenso y estabilizarse en la zona tranquila. El Rayo pretende no frenar para continuar ascendiendo.

Actualizado a

La Real Sociedad quiere despegar para alejarse de los puestos de descenso y estabilizarse en la zona tranquila. El Rayo pretende no frenar para continuar ascendiendo posiciones en la clasificación e incluso soñar con un puesto en competición europea. El parón en seco que experimentó el equipo txuri-urdin con dos derrotas consecutivas en su estadio de Anoeta ante Atlético y Espanyol ha supuesto un lastre compensado sólo a medias con la victoria en Málaga la semana pasada. El Rayo lleva dos triunfos consecutivos y quiere aplicar la máxima de que no hay dos sin tres por mucho que el feudo txuri-urdin no sea precisamente el más favorable históricamente.

Opciones.

El dilema para Montanier ahora es optar por la línea continuista y seguir contando con el mismo once que venció en La Rosaleda la semana pasada o dar entrada en el equipo titular a los pesos pesados del vestuario de la Real Sociedad que recupera para este partido. La presencia de Bravo de inicio parece segura, pero más dudas surgen en los casos de Griezmann y Zurutuza. A ello hay que unir la duda de Carlos Vela, que parece recuperado de una lesión pero que no está al máximo de sus facultades.

Dilema también es lo que tiene Paco en el eje de la defensa del Rayo. El técnico del equipo franjirrojo tiene dos posibilidades. De una parte podría inclinarse por que Labaka y Amat vuelvan a formar pareja en esa zona o dar confianza a Gálvez en sustitución de alguno de ellos.

Para Labaka sería el primer enfrentamiento en Anoeta con el equipo en el que se crió. En Vallecas ya jugó.