NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juveniles B | Real Madrid 5-Atlético 2

Morientes gana su primer derbi

Su Juvenil B goleó al Atlético y marcó Enzo Zidane. El exdelantero blanco empieza con buen pie en 'la fábrica'

Actualizado a

Morientes ha conseguido mantener su gen ganador de futbolista en su paso a los banquillos. El exdelantero blanco ha empezado su carrera como entrenador en el Juvenil B madridista y ayer se apuntó su primer derbi contra el Atlético, un rotundo 5-2 ante los ojos de Ramón Martínez (Subdirector de Fútbol) y Zinedine Zidane, que vio marcar a su hijo Enzo un golazo que confirma que, de tal palo, tal astilla...

Los canteranos blancos empezaron a coger las riendas del derbi en el 4', con el primer tanto del extremo zaragozano Cap, recién llegado a Valdebebas. Otro de los talentos que está modelando Morientes es el canario Agoney, un eléctrico extremo que vio cómo le anulaban dos goles en sólo quince minutos por fuera de juego, el segundo de ellos muy dudoso.

Superiores.

La pegada de La Fábrica fructificó al filo del descanso. Enzo Zidane reclamó protagonismo con un violento chut desde fuera del área que entró por la escuadra de Canedo y que hizo aflorar una risa en el sereno rostro de su padre, aunque luego pecó de candidez y en el 56' vio la segunda amarilla que le mandó a la ducha.

Antes, Cap había conseguido el 3-0 nada más empezar la segunda parte. Los cachorros blancos siguieron arrollando a un Atlético inofensivo que, pese a su superioridad numérica, encajó incluso dos goles más.

Morientes empieza a coger vuelo en esta primera experiencia y el balance de su Juvenil B es de cinco triunfos, cuatro empates y sólo una derrota.

Gol de Pablo en el saque de centro

El golazo de la mañana lo firmó el madridista Pablo Iglesias, que consiguió el famoso no gol de Pelé contra Checoslovaquia en el Mundial de 1970. El joven gallego (la gran perla de la cantera del Depor que llegó a Valdebebas en 2010) utilizó el saque de centro tras el 3-1 rojiblanco para disparar a portería y sorprendió al portero Canedo...