NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Álex Ferguson: "Hay opción de que Cristiano Ronaldo salga"

"No creo que vuelva al United, pero me gustaría"."Él siempre quiso jugar en el Madrid; no digo que se quede allí siempre..." comenta el técnico del Manchester United

Actualizado a
SINCERO. Ferguson dejó la puerta abierta a una marcha de Cristiano.

Cristiano reconoció en la CNN que añora a Álex Ferguson. El técnico del Manchester United le respondió en conferencia de prensa con elogios y prácticamente cerró las puertas a un posible regreso del crack a Old Trafford: "No creo que eso vaya a suceder, aunque me gustaría pensar que sí. Ahora mismo estaríamos hablando de una increíble cantidad de dinero. Es definitivamente inasequible. ¿Cuál sería su precio? Está en forma, nunca se lesiona y nunca se pierde un partido...".

El escocés también hizo alusión a la información que el jueves publicó AS, según la cual Cristiano está más cerca de salir del Madrid a final de temporada que de ampliar su contrato: "Siempre quiso jugar en el Madrid, era su sueño desde niño y lo ha logrado. Pero no estoy diciendo que se vaya a quedar allí para siempre. Hay posibilidades de que pueda salir, nunca se sabe".

Futuro.

Ferguson ve difícil que algún club pueda pagar el traspaso de Cristiano (su cláusula es de 1.000 millones): ¿Quién podría desembolsar lo que cuesta? Seguro que algún equipo ruso, pero ¿crees que querría ir a Rusia? Él solía quejarse del tiempo en Inglaterra". Y habló de su pelea con Messi por el Balón de Oro: "Si el Madrid hubiera ganado la Champions en los últimos años, Cristiano habría sido nombrado el mejor del mundo, sin duda".

Futre: "Es el Balón de Oro 2012"

Futre defendió en A Bola la candidatura de Cristiano al Balón de Oro: "Sólo puedo decir una cosa: Cristiano, fuiste el mejor del año, el protagonista del campeón español y de Portugal en la Eurocopa. Niño, eres el verdadero Balón de Oro 2012. Cualquier otra decisión sería una gran mentira y otra gran injusticia del fútbol contigo. Y antes que Messi también está Falcao, que marcó cinco goles en dos finales europeas".