NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Karim Benzema: "Mi mejor partido está por llegar"

El pasado sábado ante el Athletic cuajó su mejor partido desde que viste la camiseta blanca. Marcó un golazo, asistió a Özil en el 4-1 y volvió loca a la defensa.

Actualizado a
Karim Benzema: "Mi mejor partido está por llegar"

Karim Benzema sabe disfrutar de los grandes momentos de su carrera, pero no es de los que lanzan fácilmente las campanas al vuelo, ni exageran. Sin embargo, el pasado sábado, tras su soberbio partido frente al Athletic, con golazo (ya lleva seis esta campaña) y asistencia en su haber, el delantero francés se sentía particularmente feliz. Por su actuación y por la del equipo. "Lo más importante es que ha vuelto el gran Real Madrid de la temporada pasada", afirmó Karim a AS. Y continuó: "Hemos hecho cosas muy bonitas, sobre todo en los movimientos globales sobre el césped". ¿Fue éste su mejor encuentro desde que llegó a España como lo afirmó la Prensa?, le preguntamos. "No puedo decir que haya sido el partido más completo porque tengo otros más decisivos. Pero lo más importante es que, después de mi lesión en el aductor, me he sentido muy bien físicamente. Después de quince días, necesitaba volver a sentir el placer de jugar", analizó el galo.

Recuerdos.

Entre estos encuentros que Benzema valora especialmente está la vuelta de cuartos de la Copa de la pasada temporada, en el Camp Nou, cuando entró al campo y marcó después de hacerle un sombrero a Puyol. O sus dos goles al Lyon en el Bernabéu en los octavos de la Champions de 2011. "¡Pero mi mejor partido está todavía por llegar!", afirmó el francés. Quizás sea en la cita de Champions del miércoles tan determinante para el Madrid. Una cita para la que está motivadísimo: "El sábado, en la ducha, justo después del partido frente al Athletic, ya estaba pensando en el City", concluyó Benzema.