NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 5 - BETIS 1

Mel asume "la culpa" y dice que el primer acto "fue una pesadilla"

El entrenador del Real Betis ha afirmado tras perder el derbi ante el Sevilla que se echa "la culpa de todo". "Lo primero, darle la enhorabuena al Sevilla por la victoria".

Actualizado a
GRA236. SEVILLA, 18/11/2012.- El entrenador del Betis, Pepe Mel, sigue desde la banda el partido que enfrenta a su equipo ante el Sevilla, de la duodécima jornada de Liga en Primera División que se disputa esta noche en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla. EFE/Paco Puentes
Paco PuentesEFE

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha afirmado esta noche tras perder el derbi ante el Sevilla por 5-1 que se echa "la culpa de todo" y ha reconocido que "la primera parte ha sido una pesadilla". "Lo primero, darle la enhorabuena al Sevilla por la victoria. Ha sido el justo vencedor.

Todos los entrenadores tenemos un plan, pero hoy a los cinco o seis segundos se vino todo abajo", ha lamentado. "Me he equivocado en todo. No reprocho nada a los jugadores, pero cuando tengo que hacer un cambio a los veinte minutos es porque en algo he fallado", ha abundado el técnico madrileño. Nos espera una semana difícil.

Cuando te dicen cosas buenas te gusta y ahora con las malas te tienes que aguantar y preparar el partido del sábado -en casa ante el Real Madrid-". Mel ha argumentado que "es una excusa débil, aunque tiene fundamento, el gol encajado tan pronto, pero quedaban 45 minutos de la primera parte".

El entrenador bético ha resaltado que "el Sevilla ha mordido desde el saque inicial y han sido mejores", aunque ha precisado que su equipo tiene "muy claros los objetivos y contra el Sevilla solo se juega dos veces al año".