Actualizado

Actualizado a las

Fútbol

Fútbol

campo fútbol
jugadores

Portada | SEVILLA 5 - REAL BETIS 1

Del Nido: "Durante minutos hicimos un fútbol preciosista"

El presidente del Sevilla habló tras la amplia victoria de su equipo ante el Betis y aseguró que el conjunto de Míchel hizo "un fútbol preciosista" ante su máximo rival.

Del Nido: "Durante minutos hicimos un fútbol preciosista" Ampliar
18/11/12 PARTIDO PRIMERA DIVISION SEVILLA - BETIS PALCO JOSE MARIA DEL NIDO MIGUEL GUILLEN | TONI RODRIGUEZ

El presidente del Sevilla, José María del Nido, habló tras la amplia victoria de su equipo ante el Betis (5-1), en el derbi sevillano disputado este domingo sobre el césped del Sánchez Pizjuán, y aseguró que el conjunto de Míchel hizo "un fútbol preciosista" ante su máximo rival.

"Hemos hecho un primer tiempo excepcional y un magnífico partido con una gran intensidad. Ha habido un momento que hemos hecho un fútbol preciosista", afirmó Del Nido ante las cámaras de Canal Plus. En esta línea, el presidente del Sevilla resaltó la gran superioridad que los locales tuvieron durante los primeros 45 minutos.

"La intensidad en la primera mitad ha sido tremenda e incluso hemos fallado ocasiones y ellos no han tenido ni una sola oportunidad", aseguró. "Creo que hoy hemos mostrado y hemos tenido la misma intensidad que tuvimos el día del Real Madrid, o contra el Barcelona, pero si vamos al Calderón y conseguimos la victoria esto no sirve de nada", indicó el dirigente.

Por otro lado, Del Nido quiso dar importancia a la gran actuación de José Antonio Reyes, autor del primer tanto a los 15 segundos. "Reyes ha estado muy incisivo, ha estado fenomenal. Ha conseguido un gol y ha dado dos y me alegro que se recupere y que la afición se lo reconozca.

Creo que los aficionados han disfrutado mucho con la victoria de hoy", manifestó. Además, el máximo dirigente sevillista aseguró que la relación institucional con su máximo rival es de 10. "Las relaciones con el Betis son de matrícula de honor y lo que ahora quiero es desearles suerte para lo que queda de Liga. Espero que cada uno logre sus objetivos y consigamos los dos estar lo más alto posible en la clasificación", aseguró.

Por último, Del Nido explicó que su aparición con la camiseta del Sevilla en el entrenamiento del equipo fue una forma de intentar motivar a sus jugadores. "Quería mandar un mensaje a la plantilla poniéndome la camiseta, darles mi apoyo, pero los que han conseguido esta victoria son el cuadro técnico y los jugadores", concluyó.