NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 5 - REAL BETIS 1

Miguel Guillén: "Un despiste en el segundo quince es letal"

El presidente del Betis ha asegurado tras la derrota en el Sánchez Pizjuán, que "un despiste en el segundo 15 no es habitual" y que un error así en un derbi "es letal".

Actualizado a
18/11/12 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 SEVILLA - BETIS 
 PALCO JOSE MARIA DEL NIDO MIGUEL GUILLEN
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El presidente del Betis, Miguel Guillén, ha asegurado tras la derrota de su equipo en el derbi hispalense por 5-1 en el Sánchez Pizjuán, que "un despiste en el segundo 15 no es habitual" y que un error así en un derbi "es letal".

"Un despiste en el segundo 15 no es habitual y en un derbi además es letal. Se nos ha puesto en contra el partido desde muy pronto y ahora sólo queda olvidar esta derrota y pensar en el siguiente partido", explicó el presidente verdiblanco acerca del despiste del portero Adrián.

"Se nos ha complicado el partido a los 15 segundos con un gol en contra y con el segundo en el minuto 5. Se nos ha puesto muy cuesta arriba desde el principio ante un Sevilla muy peleón y nosotros no hemos sido capaces de contrarrestar la fuerza e intensidad", comentó Miguel Guillén en relación a los dos goles tempraneros y la ausencia de reacción por parte de los béticos.

Además, hizo un llamamiento a olvidar el partido ante el Sevilla y empezar a pensar en el siguiente encuentro. "A partir de ahora, pensar en el próximo partido ante el Real Madrid que es muy importante para nosotros.

Estamos muy bien clasificados y ahora sólo nos queda centrarnos en el próximo encuentro", afirmó en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press. Por último, el presidente negó que fuera a hablar con Adrián y Pozuelo tras sus descuidos. "No le voy a decir nada a ningún futbolista en particular, ni a Adrián ni a Pozuelo, porque al final son los que están más dolidos. Es un traspiés y hay que levantarse lo más rápido posible", finalizó.