Estás leyendo

Miguel Guillén: "Un despiste en el segundo quince es letal"

SEVILLA 5 - REAL BETIS 1

Miguel Guillén: "Un despiste en el segundo quince es letal"

Miguel Guillén: "Un despiste en el segundo quince es letal"

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El presidente del Betis ha asegurado tras la derrota en el Sánchez Pizjuán, que "un despiste en el segundo 15 no es habitual" y que un error así en un derbi "es letal".

El presidente del Betis, Miguel Guillén, ha asegurado tras la derrota de su equipo en el derbi hispalense por 5-1 en el Sánchez Pizjuán, que "un despiste en el segundo 15 no es habitual" y que un error así en un derbi "es letal".

"Un despiste en el segundo 15 no es habitual y en un derbi además es letal. Se nos ha puesto en contra el partido desde muy pronto y ahora sólo queda olvidar esta derrota y pensar en el siguiente partido", explicó el presidente verdiblanco acerca del despiste del portero Adrián.

"Se nos ha complicado el partido a los 15 segundos con un gol en contra y con el segundo en el minuto 5. Se nos ha puesto muy cuesta arriba desde el principio ante un Sevilla muy peleón y nosotros no hemos sido capaces de contrarrestar la fuerza e intensidad", comentó Miguel Guillén en relación a los dos goles tempraneros y la ausencia de reacción por parte de los béticos.

Además, hizo un llamamiento a olvidar el partido ante el Sevilla y empezar a pensar en el siguiente encuentro. "A partir de ahora, pensar en el próximo partido ante el Real Madrid que es muy importante para nosotros.

Estamos muy bien clasificados y ahora sólo nos queda centrarnos en el próximo encuentro", afirmó en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press. Por último, el presidente negó que fuera a hablar con Adrián y Pozuelo tras sus descuidos. "No le voy a decir nada a ningún futbolista en particular, ni a Adrián ni a Pozuelo, porque al final son los que están más dolidos. Es un traspiés y hay que levantarse lo más rápido posible", finalizó.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar