NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 5 - BETIS 1

Míchel: "He visto la perfección absoluta en la primera parte"

El entrenador del Sevilla ha reconocido que está "absolutamente contento" por el rendimiento del equipo. "Lo único que puedo hacer es felicitar a mis jugadores".

Actualizado a
18/11/12 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 SEVILLA - BETIS 
 MICHEL
MORENATTIDIARIO AS

El entrenador del Sevilla FC, José Miguel González ''Míchel'', ha reconocido tras vencer 5-1 al Betis en el derbi hispalense que está "absolutamente contento" por el rendimiento del equipo. "Lo único que puedo hacer es felicitar a mis jugadores. Soy incapaz de transmitir todo lo bueno que han hecho en la primera parte. He visto la perfección absoluta", ha resaltado.

El técnico madrileño ha puntualizado que "los planteamientos siempre tienen aciertos cuando se gana" y que esta noche el Sevilla ha "demostrado una vez mas que tiene un gran potencial y que ese potencial hay que mantenerlo".

Sobre el partido de José Antonio Reyes, autor de dos goles de su equipo, ha dicho que "ha cambiado sus metas y desde el principio de la semana ha entrenado bien. En un partido como éste ha tenido la grandeza de reinventarse". "No hablaría mal del Betis. Hablaría espléndidamente del Sevilla", ha subrayado Míchel, quien ha asegurado que en esta temporada "va a haber partidos y minutos para todos".

"Yo mantengo siempre el mismo discurso. Cuando juegan al máximo nivel es difícil no hablar bien de ellos, de todos. Al descanso tenía una gran alegría una sensación que es muy difícil de explicar", ha insistido.