NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Fiore de Valero golea al Atalanta y está en Champions

Suma cinco victorias consecutivas. La Fiorentina fue el único equipo de la zona alta de la tabla que aprovechó el pinchazo de la Juventus del sábado ante el Lazio.

Actualizado a
EL CUARTO. Toni celebra con Ljajic el cuarto tanto de la Fiore.

La Fiorentina fue el único equipo de la zona alta de la tabla que aprovechó el pinchazo de la Juventus del sábado ante el Lazio. Venció al Atalanta, con un contundente 4-1, y se coloca en puestos de Champions, a sólo cinco puntos del actual líder, la Juventus. Los de Montella consiguen así su quinta victoria consecutiva en liga, lo que le convierte en el conjunto revelación. Liderados por Borja Valero, que ayer asistió a Aquilani en el tercer tanto de su equipo, dominó el partido de principio a fin desde el primer minuto. Rodríguez adelantó a los suyos. Empató Bonaventura, pero antes del descanso Aquilani mató el encuentro con dos goles. Toni, en el 49', hizo el cuarto.

El más perjudicado ayer fue el Inter. Conocedor del empate de la Juventus, no pudo pasar de las tablas ante el Cagliari. Y gracias puesto que logró el 2-2 en el minuto 83 y con un tanto en propia puerta de Astori. Palacio adelantó a los de Milán, pero Sau se encargó de hacer doblete para los visitantes.