NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CITY-REAL MADRID

El canterano Óscar Plano se ejercitó con el primer equipo

Mou dirigió la segunda sesión después de la victoria del sábado sobre el Athletic, en la que los disponibles se dividieron en tres grupos con la mente puesta en la visita al Manchester.

MadridActualizado a
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, durante un  entrenamiento.
JuanJo MartinEFE

El Real Madrid continuó hoy con la preparación del partido de la Liga de Campeones contra el Manchester City, el próximo día 21, con la segunda sesión de trabajo en Valdebebas, donde el delantero del Real Madrid Castilla Óscar Plano se ejercitó con la primera plantilla.

El técnico portugués, José Mourinho, dirigió la sesión, la segunda después de la victoria del sábado sobre el Athletic, en la que los jugadores disponibles se dividieron en tres grupos con la mente puesta en la visita al Manchester City, nuevo líder de la liga inglesa tras su victoria sobre el Aston Villa (5-0).

Pepe, Coentrão, Sergio Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso, Modric, Cristiano Ronaldo y Benzema, ocho de los titulares frente al Athletic (5-1), y Jesús, que ayer defendió la portería del Real Madrid Castilla ante el Mirandés (0-0), formaron uno de los grupos que realizó estiramientos y una sesión suave a las órdenes de Rui Faria.

Los guardametas Iker Casillas y Antonio Adán se ejercitaron aparte y sin balón con el preparador de porteros, Silvino Louro, y el tercer grupo de jugadores de campo se centró en hacer trabajo físico.

Después de cuatro jornadas en la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Real madrid es segundo del grupo D con 7 puntos, uno menos que el Borussia Dortmund, líder con 7. La tercera posición es para el Ajax de Amsterdam con 4 puntos y el Manchester City, que perdió en su visita al Bernabéu (3-2), cierra el grupo con 2.