NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY-REAL MADRID

Khedira: "Debemos imponer nuestro potencial ofensivo"

El centrocampista del Real Madrid indicó que "no hay que dejarse influir por el rival" y reconoció el nivel de sus rivales: "Están entre los mejores del mundo".

Actualizado a
El alemán festejando su gol frente al Athletic Club de Bilbao.
Kiko HuescaEFE

El centrocampista alemán del Real Madrid, Sami Khedira aseguró hoy que su equipo debe "imponer" su "potencial ofensivo" frente al Manchester City y "no dejarse influir" por el equipo inglés en su campo, en el partido que de la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones dentro de dos días.

"El Dortmund mostró cómo se les puede hacer frente allí, jugando de manera compacta, peleando cada balón e intentando imponer tu juego. En definitiva, no hay que dejarse influir por el rival, sino imponer nuestro potencial ofensivo", aseguró en declaraciones a la plataforma de juego 'bwin'.

Khedira destacó la calidad del campeón de la liga inglesa, especialmente en su delantera con jugadores que "pueden decidir un partido" como los argentinos Sergio "Kun" Agüero y Carlos Tévez, el español David Silva y el italiano Mario Balotelli.

"Tienen una enorme calidad y cada uno te puede decidir un partido. Aunque no jugarán los cuatro a la vez, da igual quién lo haga, ya que tendremos que estar muy atentos para intentar controlarlos, porque están entre los mejores del mundo", añadió.

El internacional alemán, que reconoció que se siente "mejor que en los últimos años" en el Real Madrid, "aunque uno siempre puede seguir desarrollándose y mejorar", prefirió no hablar de favoritos para conseguir la Liga de Campeones esta temporada.

"Creo que, como cada año, hay un grupo de favoritos y no sería justo nombrando a un equipo en concreto. Será muy interesante porque, este año, son muchos equipos los que se han marcado el objetivo de ganar la Champions", afirmó el jugador alemán.