Liga de Campeones

liga de Campeones

campo fútbol
jugadores

Liga de Campeones | ZENIT-MÁLAGA

Duda: "El empate nos vale, pero saldremos a ganar"

El Málaga ya está en San Petersburgo. "Ahora solo hay un bache de resultados", ha comentado el internacional portugués antes de salir del aeropuerto de Málaga.

Antonio Gallardo

Málaga

Duda: "El empate nos vale, pero saldremos a ganar" Ampliar
Duda expresó las intenciones con las que el equipo de Pellegrini viaja a San Petersburgo. | Mariano Pozo Ruiz

El Málaga ya está en San Petersburgo, donde espera cerrar el miércoles de manera matemática su liderato del grupo C de la Champions League. Pellegrini viajó finalmente con 18 jugadores, ya que Kameni se cayó a última hora de la expedición por una gastroenteritis. Pol, portero del filial, será el lugarteniente de Willy Caballero, que anda en un extraordinario momento de forma. El equipo blanquiazul se ha ejercitado esta mañana en el Ciudad de Málaga y antes de embarcar, Duda, capitán malaguista, se ha mostrado muy ambicioso: "Un punto puede valernos, aunque nosotros siempre salimos a ganar. Esperamos lograr la victoria, pero si no es posible, por lo menos hay que conseguir un empate. ¿El frío? No creo que influya, antes hay un calentamiento y seguro que estaremos a la altura del partido".

El interior zurdo portugués no cree que al equipo le pesen los últimos tropiezos en Liga, donde sólo ha sumado dos de los últimos doce puntos: "Siempre hemos sabido salir de los momentos malos. Este es un bache de resultados, pero seguimos creando oportunidades. Esperamos que vuelva pronto el gol y recuperemos la confianza. Vamos a San Petersburgo con la expectativa de hacer un buen partido y queremos amarrar ya la primera plaza del grupo".