NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus-Chelsea

Di Matteo: "Si creo que es lo correcto, dejaré fuera a Torres"

Al técnico italiano no le tembló el pulso a la hora de insinuar la posible suplencia de Torres ante la Juventus. Además alabó a su principal competidor, Daniel Sturridge.

MadridActualizado a
El delantero español puja por el balón con varios jugadores del West Brom.
Darren StaplesReuters

Roberto Di Matteo, técnico del Chelsea, ha insinuado la posibilidad de que Fernando Torres se quede fuera del once inicial que los ‘blues’ presentarán antela Juventus en el importantísimo encuentro de Liga de Campeones que se jugará mañana. El entrenador italiano destacó la mejora que notó en la parcela ofensiva de su equipo cuando Daniel Sturridge ocupó la demarcación de delantero centro.

Tendremos que evaluar a todo el equipo y ver cómo están todos, cómo se han recuperado”, dijo en principio Di Matteo, que posteriormente fue más claro sobre la posibilidad de que Torres no sea titular.

Si creo que es lo correcto para el equipo, entonces sí, lo dejaré fuera”, afirmó en declaraciones al ‘Daily Mirror’. “Creo que cuando cambiamos la posición de Daniel Sturridge comenzó a verse algo de peligro en ataque. Tuvo una buena ocasión que salvó el portero y otra que se fue fuera. Él siempre es una amenaza para las defensas y nosotros necesitamos hacer goles”, concluyó.