Estás leyendo

“La prensa va a hacer que el equipo acabe por desaparecer"

Liga Adelante

FABRI

“La prensa va a hacer que el equipo acabe por desaparecer"

“La prensa va a hacer que el equipo acabe por desaparecer"

"He venido a Santander a trabajar como un hijo de puta. Si me va mal en el Racing, posiblemente no tenga donde entrenar el año que viene", señaló el técnico gallego.

Tras la derrota de ayer contra el Villareal por 0-3 ,y la invasión del campo por parte de los aficionados del Racing, el entrenador del equipo cántabro echa más leña a la hoguera en rueda de prensa, al culpar a los medios de comunicación de la crítica situación del club.

Fabri cargó con sus declaraciones contra la prensa en su comparecencia posterior a la derrota frente al Villarreal y dijo: "Ustedes están alimentando esta guerra civil que va a llevar a este equipo a la desaparición".

También quiso hablar sobre su continuidad en el Racing y el gallego aseguró que no tiene "pensamiento de dimitir, ya que no soy el responsable directo de la confección de la plantilla".

Además, el preparador verdiblanco añadió que ha venido a Santander "a trabajar como un hijo de puta. Si me va mal en el Racing, posiblemente no tenga donde entrenar el año que viene".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar