NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO 2 - SABADELL 5

El Sabadell ya mira a la fase de ascenso ante un Recre menor

El Sabadell ha ingresado en los puestos de arriba al golear por 2-5 en un gran partido ante un Recre poco inspirado que se rompió al sufrir dos expulsiones y acabar con nueve.

Actualizado a

El Sabadell ha ingresado en los puestos de la fase de ascenso a Primera al golear por 2-5 en un gran partido en el Nuevo Colombino al Recreativo, que estuvo poco inspirado y que se rompió al sufrir dos expulsiones y acabar el encuentro con nueve jugadores. El Sabadell salió al terreno de juego presionando muy arriba al Recreativo para dificultar su salida desde atrás y pronto tuvo las primeras ocasiones. Antonio Hidalgo cazó un balón suelto y ensayó un remate por alto que acabó con el balón alto. Sin embargo, tras una nueva ocasión del Sabadell, el Recreativo, que estaba siendo dominado, se adelantó en su primer disparo a puerta.

Jonathan Valle no se lo pensó dos veces y marcó un gran gol con la izquierda para colocar el balón en la escuadra derecha de la meta de Nauzet. No tuvo tiempo apenas el ''Decano'' para celebrar el gol, pues Antonio Hidalgo le hizo un sombrero a Fernando Vega, el balón le dio en el brazo al lateral sevillano el colegiado señaló penalti y expulsión. Lanza convirtió en gol la pena máxima e igualó la contienda. El Sabadell, que ya mandaba en el encuentro, desniveló aún más la balanza a su favor. Aprovechó el hueco que había en el carril izquierdo y en esa zona controló un balón a la espalda de la defensa Hidalgo, quien sorteó a Alejandro en su la mala salida para marcar a placer el 1-2.

El Sabadell continuó jugando fácil en la reanudación y, aprovechando los espacios, siguió creando ocasiones ante un Recreativo que buscaba el equilibrio con un hombre menos. La esperanza local fue la entrada del Chuli, máximo goleador del equipo onubense, que en su primera intervención culminó una contra para empatar. Pero como en la ocasión anterior, el Recreativo no pudo celebrarlo mucho tiempo porque el Sabadell aprovechó un nuevo desajuste atrás para servir un balón a Ulises Dávila, quien con un gran disparo en la frontal batió a Alejandro y puso el 2-3. La defensa albiazul terminó de redondear su mala actuación con otro penalti y la expulsión protagonizada por el debutante Pardo. David Arteaga marcó el 2-4 desde los 11 metros y sentenció el partido. En los minutos finales, el Sabadell no levantó el pie y Ulises Dávila, que antes había estrellado un balón en el larguero, cerró o la cuenta anotadora con el 2-5 definitivo.