NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta 1 - Mallorca 1 | Caparrós

"Por la igualdad que hay, sumar un punto siempre es importante"

Actualizado a
Joaquín Caparrós
LALO R. VILLARDIARIO AS

Joaquín Caparrós, entrenador del Mallorca, ha valorado como "positivo" el empate de su equipo ante el Celta de Vigo (1-1) porque les permite romper la racha de seis derrotas consecutivas que habían encadenado, aunque también ha subrayado que sus jugadores deben mejorar defensivamente para evitar goles como el que han encajado en Balaídos.

"El partido me ha dejado un sabor entre fuerte y flojo. A ninguno de los dos entrenadores nos deja contento el resultado, pero por lo menos rompemos una dinámica de no sumar nada", ha señalado Caparrós en rueda de prensa.

En este sentido, el técnico andaluz ha recalcado: "Estoy contento por los futbolistas pero enrabietado por el sabor agridulce con el que me voy. Hay muchísima igualdad en el campeonato y cualquier punto todos los equipos lo peleamos con sangre".

"Lo positivo es que cuando nos empatan, y con todo el público animando, hemos sabido reaccionar, cuando habitualmente nos venimos abajo. Incluso hemos tenido la opción de ponernos por delante. Insisto en que hay mucha igualdad en la categoría y sumar un punto es importante", ha agregado el entrenador del Mallorca.

No obstante, Joaquín Caparrós también ha sacado alguna lectura negativa del partido: "Tenemos que defender mucho más fuerte de lo que lo hacemos. No nos pueden meter un gol como el de hoy, en esas situaciones hay que ser más contundentes".

"Nos podían crear peligro porque el Celta es un equipo que combina y tiene calidad, pero ese gol no nos lo pueden meter. Ahora tenemos que centrarnos en recuperar a la gente para preparar ya el partido del próximo sábado", ha concluido.