Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | REAL MADRID

El Madrid se entrenó sin Essien, que sigue con problemas físicos

Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Özil, Callejón, Cristiano Ronaldo y Benzema trabajaron a menor ritmo con carrera continua y estiramientos.

EFE

El Madrid se entrenó sin Essien, que sigue con problemas físicos
Entrenamiento Real Madrid |

La plantilla del Real Madrid completó el primer entrenamiento con la mente puesta en el decisivo partido de Liga de Campeones que el miércoles disputa en Manchester ante el City, en una sesión de recuperación para titulares y sin el ghanés Michael Essien.

No entró Essien en la convocatoria para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao y los problemas físicos que arrastra le siguen impidiendo ejercitarse con el resto de sus compañeros. El regreso del alemán Sami Khedira, que jugó 28 minutos en la goleada al Athletic (5-1) y además participó marcando un gol, permite que el cuerpo técnico dosifique a Essien.

Tampoco puede contar para el penúltimo encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones con el brasileño Marcelo y el argentino Gonzalo Higuaín, lesionados. El técnico madridista José Mourinho contó, horas después de vencer el encuentro liguero en el estadio Santiago Bernabéu, con 19 futbolistas de la primera plantilla más un portero del filial, Andrés Prieto.

Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Özil, Callejón, Cristiano Ronaldo y Benzema trabajaron a menor ritmo, con carrera continua y estiramientos, en una jornada de recuperación. El resto de la plantilla trabajó con más intensidad.

Mañana, desde las 11.00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas, Mourinho juntará a todos sus jugadores disponibles, para comenzar a preparar aspectos tácticos de la visita al Manchester City, nuevo líder de la Liga inglesa tras este fin de semana.