NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0 - LEVANTE 2

Juan Ignacio: "El Deportivo nos ha arrollado y achicamos agua"

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, ha reconocido hoy que el Deportivo les superó por momentos en la segunda parte a pesar de la victoria levantinista (0-2).

Actualizado a

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, ha reconocido hoy que el Deportivo les superó por momentos en la segunda parte del encuentro de Riazor, en el que los valencianos sumaron los tres puntos (0-2) ante un rival que estuvo desafortunado y que falló un penalti. "Estamos muy contentos. En la primera parte parecía que lo tenías todo controlado, pero en la segunda ya has visto lo que ha pasado, te quedas con uno menos y un penalti en contra. El Deportivo nos ha arrollado en un momento del partido y hemos logrado achicar agua", explicó el técnico del Levante. Martínez se refirió al infortunio del Deportivo, que perdió a sus dos centrales titulares por lesión en los primeros quince minutos y se quedó sin portero la última media hora por expulsión de Aranzubia. "Hay que reconocer lo que pasó en el partido. El rival tuvo que cambiar los dos centrales, el míster fue a por el partido con el tercer cambio, del penalti podía venir el 1-1 perfectamente, le condicionó la expulsión del portero.

El Deportivo ha hecho un buen partido, aunque no quito mérito al Levante", indicó. El técnico aseguró que el nigeriano Martins, autor del primer gol del Levante y que provocó la expulsión de Aranzubia, fue "decisivo ante el Deportivo" días después de haber pasado "trece horas en el avión" al haber jugado con su selección. El que no viajó a la concentración de Senegal fue Pape Diop, sancionado por la FIFA por una "mala interpretación", según el entrenador del Levante, y baja en Riazor. "No os podéis imaginar cómo estaba el jugador de destrozado ayer. Estaba abatido, creo que ha sido una mala interpretación. El viernes el presidente estuvo haciendo gestiones con la Federación senegalesa, faltaron varios compañeros de la selección al partido y yo creo que eso y que hubo mala interpretación le afectó", declaró.

El técnico del Levante también valoró la actuación de Pérez Lasa después de la polémica que arrastró durante toda la semana el partido entre el conjunto valenciano y el Real Madrid. "Nunca hablo de los árbitros, pero hoy tenía un papelón Pérez Lasa. Hay que ser fríos y en Coruña tienen que ser así. Ha tenido la suficiente personalidad para tomar las decisiones que creía, con aciertos y errores, y no le ha temblado el pulso. Demuestra su experiencia y lo bien que lo ha hecho. Ha hecho muy buen partido también", sentenció.