NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - ATHLETIC 1

Karanka: "Benzema da pase y movimiento; con gol es perfecto"

"Se asocia bien, sale a los espacios, ofrece apoyos. Hoy ha centrado y rematado”, dijo del francés. Y habló de Cristiano: "No tiene que reivindicarse. Sabemos cuál es su importancia".

MadridActualizado a
Aitor Karanka.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Aitor Karanka habló en la sala de prensa de la ventaja del Barcelona, que no mengua: "Es lo que hay. Sabemos que no podemos fallar".

Lo mejor: “El equipo ha mantenido la intensidad hasta el final, porque ellos se pusieron 3-1 y pudieron conseguir el 3-2. Hablamos de ello, de que si había intercambio de ocasiones el partido se pondría peligroso. Pero en la segunda parte hemos estado mejor defensivamente. Y después llegaron más goles. Esta Liga no permite tropiezos y así hay que seguir”.

Benzema: “No es de hoy. Nos da pase y movimientos arriba. Y cuando hace gol, es perfecto. Se asocia bien, sale a los espacios, ofrece apoyos. Hoy ha centrado y rematado”.

Modric: “Sabemos dónde puede jugar y se adecuará a lo que necesite el equipo. Tiene calidad y va a ir a más. Le dio el pase a Karim en el primer gol”.

Essien: “Está con alguna molestia. Ha jugado donde se le ha exigido y ha cumplido hasta el momento. Ahora queremos que se recupere de las molestias que tiene”.

Los ocho puntos de desventaja: “Es lo que hay. Sabemos que no podemos fallar. Siempre estamos jugando después que ellos y que hay que ganar”.

Cristiano: “No tiene que reivindicarse ante nosotros. Ya sabemos lo que es para este equipo y la importancia que tiene. No marcó, pero estuvo generoso y eso es lo que nos queda”.