Estás leyendo

"Susaeta es un jugador que no merece los insultos que recibió"

Liga BBVA

Real Madrid 5 - Athletic 1 | Urrutia

"Susaeta es un jugador que no merece los insultos que recibió"

"Susaeta es un jugador que no merece los insultos que recibió"

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

"Me quedo con los insultos a Susaeta, es un jugador que no se lo merece. En la vida interpretamos todos lo que decimos todos. Él ya lo explicó y debería quedar ahí", dijo.

El presidente del Athletic Club de Bilbao Josu Urrutia se mostró resignado tras la abultada derrota encajada por su equipo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid por cinco goles a uno. "Estos equipos tienen muchos jugadores buenos que hay que tapar", dijo.

"El Athletic debe mejorar sobre todo en el aspecto defensivo. Es difícil sacar algo del Bernabéu recibiendo cinco goles", añadió.

Sobre la jugada polémica del encuentro, en la que Teixeira Vitienes II no señaló un claro penalti de Coentrao por manos dentro del área con 3-1 en el marcador, el dirigente rojiblanco se limitó a señalar que "era mano clara desde mi punto de vista. Nos pudimos acercar , pero el árbitro decidió que no y no me gustaría profundizar más en eso. El Madrid fue muy superior".

Al ser preguntado sobre los gritos de ánimo a Fernando Llorente que se escucharon en el Santiago Bernabéu, Urrutia dijo "me quedo con los insultos a Susaeta, es un jugador que no se lo merece. En la vida interpretamos todos lo que decimos todos. Él ya lo explicó y debería quedar ahí".

"Cualquier entrenador prefiere tener a dos delanteros como Aduriz y Llorente. Aduriz está haciendo goles y el entrenador confía en él. Llorente no tiene que demostrar nada y seguro que también nos ayudará con muchos goles", finalizó.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar