NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Barça perderá la batalla por Bale con el Madrid, según Mirror

Mirror publica que ambos equipos están interesados en el lateral pero es el equipo blanco el mejor posicionado. Pagaría 50 millones al Tottenham y 2,2 al futbolista galés.

Actualizado a
El Barça perderá la batalla por Bale con el Madrid, según Mirror
GLYN KIRKAFP

El Barcelona tiene muy pocas opciones de ganar la batalla al Real Madrid en la contratación de Gareth Bale este verano, a menos que el jugador empuje de la misma forma que hizo Cesc Fábregas en el Barcelona, según publica el diario británico Mirror.

Y es que según el tabloide británico tanto Real Madrid y Barcelona siguen al lateral zurdo desde hace varios meses pero el equipo azulgrana se resiste a entrar en una subasta. Y en el lado madridista lo tienen todo más amarrado, siempre según Mirror. El Real Madrid está dispuesto a pagar 50 millones de euros al Tottenham y una ficha cercana a los 2,2 millones de euros al año.

Mientras, el Barcelona utiliza tácticas similares a las que realizó para fichar a Cesc Fábregas, que sacrificó parte de su ficha para volver al club donde se formó. Bale no tiene el sentimiento de añoranza al club que le formó y además sabe que en el Camp Nou no ganaría mucho más de lo que ya percibe en el Tottenhaam, 1,2 millones de euros.