Estás leyendo

Ramos: "La celebración fue para Mesut Özil porque se la debía"

REAL MADRID 5 - ATHLETIC 1

Ramos: "La celebración fue para Mesut Özil porque se la debía"

Ramos: "La celebración fue para Mesut Özil porque se la debía"

Zipi

EFE

Con respecto a Cristiano ha asegurado que no le ve 'triste': "Es súper ambicioso y se habrá ido triste por no haber podido marcar pero contento por el triunfo del equipo, nada más".

Sergio Ramos ha sido uno de los mejores jugadores del Real Madrid en el cómodo triunfo ante el Athletic de Bilbao. El sevillano además ha marcado un gol días después de anotar también un gol con la Selección en el amistoso en Panamá.

Después del partido, Ramos ha explicado su celebración, que fue para Özil pero sin polémicas: "El gol se lo dediqué a Mesut por el centro que puso y porque le debía una celebración. Pasó una mala temporada pero ahora todo gira bien, para él y para el equipo. Ahora estamos en un buen momento a nivel técnico y mental".

Además ha evitado entrar en polémicas con respecto a Cristiano Ronaldo, al que asegura que no ve 'triste': "Él vive del gol, es súper ambicioso y hoy se habrá ido un poco triste por no haber podido marcar pero contento por el triunfo del equipo, nada más".

Por último, ha valorado el triunfo del Real Madrid, que le permite seguir a ocho puntos del Barcelona, que otra vez no falló: "No se ha podido restar pero estoy contento con el resultado y en lo personal con mi gol. Hemos puesto ganas y actitud desde el primer minuto y ahora podemos pensar en el partido ante el City, uno de esos en los que te juegas la vida y que cualquier futbolista quiere jugar".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar