NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

El Twente tropieza y el PSV Eindhoven es más líder

El Twente, encuadrado en el mismo grupo que el Levante en la Europa League, empató a uno en su visita al Utrecht y ya está a tres puntos del líder PSV.

Actualizado a

El Twente no pasó del empate en Utrecht (1-1) y se distanció del liderato de la Liga de Holanda que ostenta el PSV Eindhoven, ahora con una renta de tres puntos, tras disputarse la decimotercera jornada.

El rival del Levante en la Europa League puso el partido de cara al minuto de juego con el gol de Willem Janssen, aunque a los 17 Jacob Mulenga estableció la igualada.

El Vitesse goleó al NEC Nimega, que acabó con ocho jugadores (4-1) y amenaza la segunda plaza del Twente, del que le separan dos puntos. Guram Kashia, Bony Wilfried en dos ocasiones y Mike Havenaar hicieron los tantos.

El Feyenoord se sumó a la parte alta tras imponerse al colista, el Willem II, (3-0) con dos goles del italiano Graziano Pelle y otro de Lex Immers.

Finalmente, el Heracles goleó al Roda (5-1). Dos tantos de Lerin Duarte, más los de Willy Overtoom, Geoffrey Castillon y el sueco Samuel Armenteros completaron la victoria ante el antepenúltimo de la tabla holandesa.