Actualizado

Actualizado a las

Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | Bundesliga

El Bremen derrota al Fortuna y asciende el séptimo lugar

El Werder se impuso por 2-1 y es séptimo tras un partido en el que fue claro dominador, pese a haber estado al comienzo por debajo en el marcador.

EFE

El Bremen derrota al Fortuna y asciende el séptimo lugar Ampliar
El Werder Bremen se impuso con remontada incluida. | CARMEN JASPERSEN

El Werder Bremen derrotó hoy por 2-1 al Fortuna Düsseldorf, con lo que asciende a la séptima posición del torneo alemán tras un partido en el que fue claro dominador, pese a haber estado al comienzo por debajo en el marcador.

El Fortuna abrió el marcador en el minuto 10 a través de un penalti ejecutado por Langenecke. El penalti se había producido en una jugada de contragolpe, lo que reflejaba la manera como se desarrolló el partido.

El Bremen tenía la pelota y atacaba y el Fortuna esperaba y buscaba ocasionalmente ocasiones de contragolpe lo que, después del gol, le trajo una buena ocasión en el 21 cuando Bellinghausen estuvo a punto de aumentar a centro de Cruise desde la derecha.

No obstante, las mejores ocasiones eran del Bremen. Niels Petersen tuvo dos bastante claras en el 15 y en el 22, el holandés Eljero Elía una enorme en el 23, cuando remato desviado desde cinco metros y Marco Arnautovic dos buenas llegadas en el 28 y el 29.

La insistencia del Bremen se vio recompensada en el minuto 51 cuando llegó el empate a través de un cabezazo de Petersen que aprovechó un centro desde la izquierda de Lukas Schmitz.

La tónica del partido siguió siendo la misma y ni siquiera se interrumpió en el minuto 77 cuando el Bremen se quedó con diez hombres por expulsión de Askan Lukimya.

En el 86, llegó el gol de la ventaja que marcó el belga Kevin de Bruyne con un remate de pierna derecha dentro del área, a centro del capitán Aaron Hunt.

En los minutos finales, el Bremen no se replegó sino que procuró mantener la pelota en la mitad contraria y De Bruyne estuvo a punto de hacer el tercero ya en el tiempo de descuento.