NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPARTAK-BARCELONA

El Barcelona, sin Marc Bartra, ya está concentrado en Moscú

El Barcelona viajó ayer a Moscú con 21 jugadores. El central se lesionó y tiene una elongación en su aductor derecho. Tito Vilanova tira de tres canteranos más en Europa.

MadridActualizado a
El camerunés Song, a su llegada al frío Moscú.
FC Barcelona

El Barcelona viajó ayer a Moscú con 21 jugadores para intentar sellar su pase a octavos el próximo martes (20:45) ante el spartak de Unai Emery. Bartra es baja por una elongación en su aductor derecho. El joven central podría perderse los próximos cinco o seis compromisos del equipo, en función de cómo evolucione de esta lesión., que será de 15 o 20 días. El de Sant Jaume dels Domenys disputó en Glasgow su primer partido oficial de esta temporada como jugador del primer equipo y comenzaba a disfrutar de algunos minutos en estos últimos compromisos, los últimos, este sábado en el duelo contra el Zaragoza.

La buena noticia es que regresa a la convocatoria Busquets tras sus dos partidos de sanción.Tito Vilanova ha incluido además en la lista a otros tres canteranos como son Oier, Sergi Roberto y Deulofeu. Tello, aún del filial pero fijo con el primer equipo, también viaja.

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, acompañado por algunos miembros de la Junta Directiva, encabezó la expedición del FC Barcelona. También se ha desplazado hasta Moscú el director del Área Deportiva de Fútbol, Andoni Zubizarreta.