Liga Adelante

liga adelante

campo fútbol
jugadores

Liga Adelante | MURCIA 1-0 BARCELONA B

Otro gol de Matilla le da la victoria al Murcia ante el Barça

Un gol conseguido por Javier Matilla a la media hora de partido le dio la victoria al Real Murcia frente a un Barcelona B que, sin fluidez, no tuvo su día.

EFE

Otro gol de Matilla le da la victoria al Murcia ante el Barça Ampliar
Triunfo importante del Murcia. | ANGEL SANCHEZ

Un gol conseguido por Javier Matilla a la media hora de partido le dio la victoria al Real Murcia frente a un Barcelona B que no tuvo su día, pues le faltó su fluidez habitual yse estrelló contra la ordenada zaga grana.

El choque comenzó con los dos equipos peleando por hacerse con la posesión y el control, pero con oportunidades solo para los locales.Kike García, dos veces Tagliafico y Emilio Sánchez no tuvieron la puntería necesaria para abrir el marcador en los 20 primeros minutosdel encuentro, pero sí Matilla, quien marcó con un chut desde lafrontal del área ajustando el balón al poste derecho del marco deMasip tras recibir un pase de Kike García en un saque de esquina.

El filial del Barça replicó con un disparo lejano de Luis Albertofuera y con un tiro de Dongou, al que intervino Javi Jiménez paraevitar el empate antes del descanso.

En los primeros compases de la reanudación tanto los de GustavoSiviero como los de Eusebio Sacristán estuvieron cerca del gol. Kike García remató fuera tras acción individual y Luis Alberto seencontró con Javi Jiménez en un remate de cabeza.

El filial azulgrana tuvo más el balón en la segunda parte,mientras que el Murcia, buscando la espalda de los defensasbarcelonistas, creó peligro por mediación de Kike García y Nico Martínez.

La insistencia del Barça B casi tuvo su premio con un remate deAraujo en el que la suerte se alió con el Murcia. El balón, trasbotar en el área pequeña, se estrelló en el larguero del marcodefendido por Javi Jiménez, quien llegó a tocar el esférico para queno fuese el 1-1.

Ya en la última jugada, el propio Araujo envió el balón porencima del larguero y ahí se esfumó la última ocasión de los de Eusebio para al menos haber sumado un punto en Nueva Condomina,donde no ofreció su mejor nivel y cayó ante un rival ordenado yserio.