Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | BARCELONA 3 - REAL ZARAGOZA 1

Vilanova: "Messi no gana solo"

El entrenador azulgrana habló del virus FIFA. “Han hecho un gran esfuerzo, se ha notado el cansancio de los viajes internacionales”, dijo en rueda de prensa.

Vilanova: "Messi no gana solo" Ampliar
17/11/12 PARTIDO PRIMERA DIVISION BARCELONA - ZARAGOZA CAMBIO SUSTITUCION PUYOL MARC BARTRA TITO VILANOVA | RODOLFO MOLINA

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, valoró el esfuerzo realizado por su equipo en el triunfo ante el Real Zaragoza después de una semana de partidos internacionales, en la que muchos de sus jugadores han realizado viajes largos. “Han hecho un gran esfuerzo, se ha notado el cansancio de los viajes internacionales”, dijo en rueda de prensa.

Manolo Jiménez dijo anteriormente que el partido "lo hubiese ganado quien hubiese tenido a Leo Messi". “Leo es determinante y los grandes equipos tienen grandes jugadores, pero él no gana solo los partidos”, contestó Tito.

Vilanova explicó por qué sustituyó a Carles Puyol: “Jordi Alba me ha dicho que preparásemos algún cambio por si había que cambiar a Puyol y he decidido cambiarlo para evitar sustos”.

Sobre el gol del empate del Real Zaragoza en el primer tiempo, el técnico explicó: “Nos han empatado con una jugada parecida a la del campo del Deportivo. Jugadores como Abidal o Keita nos daban más seguridad en la defensa en las jugadas a balón parado, este año estamos más justos”.

De Piqué dijo que “está haciendo su particular pretemporada y no puede ponerse a tono en tres días”. También habló del Real Zaragoza, “un equipo que quería jugar al fútbol y eso nos vino bien”.