NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-LEVANTE

Tiago Pinto, de titular a descartado en los planes de Oltra

Además de Tiago, ha descartado al central luso Roderick Miranda, al lateral brasileño Evaldo Fabiano y al también lateral ourensano Diego Seoane y al centrocampista Jesús Vázquez.

Actualizado a
16/11/2012 DEPORTIVO DE LA CORU„A  ENTRENAMIENTO,    RUEDA DE PRENSA DE OLTRA
JESUS SANCHO / SANCHOFOTODiario AS

El portugués Tiago Pinto, lateral izquierdo del Deportivo, ha sido descartado por su técnico, José Luis Oltra, para el partido de mañana con el Levante en el estadio de Riazor, después de haberse estrenado como titular en la Liga española la semana pasada ante el Zaragoza.

Además de Tiago, el preparador blanquiazul ha descartado por decisión técnica al central luso Roderick Miranda, al lateral brasileño Evaldo Fabiano y al también lateral ourensano Diego Seoane y al centrocampista Jesús Vázquez. Por primera vez en la temporada ha entrado en la convocatoria de Oltra para un partido de Liga el asturiano Saúl Fernández.

El entrenador del Deportivo ha recuperado para el partido con el Levante al central Carlos Marchena, el lateral Ayoze Díaz y el internacional colombiano Abel Aguilar. Respecto al anterior encuentro del campeonato, Oltra ha perdido por sanción al portugués Luis Miguel Afonso Fernandes ''Pizzi'', que se estrenó con la selección absoluta de su país esta semana en el amistoso con Gabón.