NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Liga BBVA

Los utilleros olvidaron quitar el 7 del escudo del chándal de CR7

Un descuido de los empleados, que se ha producido otras veces, alimentó las suspicacias sobre el portugués un día después de que AS informara de su malestar con el club.

MadridActualizado a
En otras ocasiones se ha podido ver a jugadores del Real Madrid con esparadrapos en su ropa.

Una fotografía publicada por AS en la que aparecía Cristiano Ronaldo ocultando con el número 7 gran parte del escudo del Real Madrid provocó una cierta polémica no imputable al portugués. Los utilleros del club suelen utilizar un esparadrapo para identificar la ropa de entrenamiento y paseo de los futbolistas. En él escriben el número del 'propietario' y lo colocan sobre el escudo.

En el momento del reparto retiran la pegatina, algo que no hicieron en esta ocasión y que provocó las suspicacias, especialmente por la inoportunidad del hecho, ya que se produjo un día después de que AS informara del malestar del jugador con el club y de la posibilidad de que abandone en junio la entidad. Fuentes próximas al crack portugués mostraron su enfado porque el jugador nunca fue consciente del hecho y , por lo tanto, no tenía la menor intención de hacer un desprecio al escudo del club.

El club demostró con otras fotografías que han sido 'victimas' de ese descuido en otras concentraciones jugadores de la plantilla como Casillas, Marcelo, Altintop o Pepe.