NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El peluquero de CR7: "Estoy jodido. Ya contaré por qué"

José Siero Leal acudió a la concentración del Madrid a cortar el pelo al portugués y escribió después en su cuenta Twitter un mensaje inquietante: "Contaré cuando pueda, no es el momento".

MadridActualizado a
Cristiano y José Siero (el primero por la derecha).

José Siero Leal, peluquero de Cristiano Ronaldo, escribió en Twitter un mensaje muy revelador del momento que vive el jugador en el Real Madrid. Siero Leal, que acudió a la concentración del equipo blanco para cortar el pelo al crack, comentó en su cuenta: “Vengo de cortar el pelo a Cristiano y vengo un poco jodido… Bastante jodido. Ya contaré cuando pueda, ahora no es el momento”.

Siero Leal es peluquero de confianza de Cristiano y de otros jugadores del Madrid. Le recomendaron sus servicios en el hotel en el que se alojó nada más llegar al club y desde entonces acude a cortar el pelo al jugador cada dos semanas.

AS publicó este viernes que Cristiano Ronaldo está muy descontento con los directivos del Real Madrid y se muestra dispuesto a abandonar el club a final de la próxima temporada por la falta de respaldo institucional. Aitor Karanka, segundo entrenador del conjunto blanco, rechazó responder preguntas sobre esta cuestión en la rueda de prensa previa al partido que el Madrid juega este sábado ante el Zaragoza.