NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER | NORWICH 1 - MANCHESTER U. 0

El United patina en Norwich y marcan José Enrique y Michu

Un gol de Pilkinton para los 'canaries' apeó del liderato de la Premier a los de Ferguson. José Enrique y Michu, decisivos en las victorias de Liverpool y Swansea, respectivamente.

LondresActualizado a
Así batió Pilkington a Lindegaard y le dio el triunfo al Norwich City sobre el Manchester United.
Christopher LeeGetty Images

El Manchester United sufrió un grave tropiezo al caer (1-0) en el campo del Norwich City y cedió al Manchester City el liderato en la Premier League. El único tanto del encuentro lo hizo Pilkington, de cabeza, a la hora de juego. Chicharito Hernández, que saliendo desde el banquillo se convirtió en el artífice de la remontada del United ante el Aston Villa en Birmingham la semana pasada, fue titular esta vez, pero estuvo desacertado ante los 'canaries'. Acabó sustituyéndole Welbeck, que tampoco sacó a su equipo de la sequía.

Por otro lado, el Liverpool se impuso (3-0) al Wigan de Roberto Martínez, en un encuentro en el que José Enrique anotó el primer tanto ''red'' y Luis Suárez hizo un doblete para certificar el buen partido de los de Brendan Rodgers.

En los otros partidos disputados este sábado, un gol de Michu para el Swansea encarriló la victoria de su equipo en el campo del Newcastle (1-2) mientras que De Guzmán firmó el segundo tanto. Se trata del séptimo gol de la temporada para el delantero español ex del Rayo.