Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

PORTUGAL

El Benfica y el Braga pasan a los octavos de la Copa de Portugal

Pasaron a los octavos de final de la Copa de Portugal al ganar a domicilio al Moreirense, de la primera lusa, y al Pampilhosa, un Segunda B.

El Benfica y el Braga pasan a los octavos de la Copa de Portugal Ampliar
Ricardo , del Pampilhosa, pelea por el balón con Ismaily, del Sporting de Braga, durante el partido de la Copa de Portugal que disputaron en el estadio municipal de Mealhada, Portugal.

El Benfica, colíder de la Liga portuguesa, y el Sporting de Braga, tercero, pasaron a los octavos de final de la Copa de Portugal al ganar a domicilio al Moreirense, de la primera lusa, y al Pampilhosa, Segunda B, respectivamente.

Los goles del serbio Nemanja Matic en el minuto 59 y del paraguayo Óscar Cardozo (94) dieron la victoria al Benfica (2-0), mientras que los tantos del portugués Hugo Viana (12), el brasileño Alan Osório (19, de penalti) y el caboverdiano Zé Luis otorgaron el triunfo al Braga (3-1).

El Benfica-Moreirense estuvo suspendido 20 minutos debido a un fallo en el sistema eléctrico del pequeño estadio Parque Desportivo Comendador Joaquim de Almeida Freitas. El Oporto, otro de los favoritos a vencer el torneo, juega mañana en Madeira ante el Nacional, de la primera lusa.

Estadísticas AS.com