NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

El Benfica y el Braga pasan a los octavos de la Copa de Portugal

Pasaron a los octavos de final de la Copa de Portugal al ganar a domicilio al Moreirense, de la primera lusa, y al Pampilhosa, un Segunda B.

Actualizado a
Ricardo , del Pampilhosa, pelea por el balón con Ismaily, del Sporting de Braga, durante el partido de la Copa de Portugal que disputaron en el estadio municipal de Mealhada, Portugal.
EFE

El Benfica, colíder de la Liga portuguesa, y el Sporting de Braga, tercero, pasaron a los octavos de final de la Copa de Portugal al ganar a domicilio al Moreirense, de la primera lusa, y al Pampilhosa, Segunda B, respectivamente.

Los goles del serbio Nemanja Matic en el minuto 59 y del paraguayo Óscar Cardozo (94) dieron la victoria al Benfica (2-0), mientras que los tantos del portugués Hugo Viana (12), el brasileño Alan Osório (19, de penalti) y el caboverdiano Zé Luis otorgaron el triunfo al Braga (3-1).

El Benfica-Moreirense estuvo suspendido 20 minutos debido a un fallo en el sistema eléctrico del pequeño estadio Parque Desportivo Comendador Joaquim de Almeida Freitas. El Oporto, otro de los favoritos a vencer el torneo, juega mañana en Madeira ante el Nacional, de la primera lusa.