NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SIGUE LA POLÉMICA

JIM: "Si Cristiano no dice nada es porque cree que fue fortuito"

"El entrenador dijo que fue una acción del juego, no acusó que hubiese sido una acción intencionada. El mismo Real Madrid se hubiese manifestado", subrayó el técnico granota.

Actualizado a
10/11/12  LEVANTE  RUEDA DE PRENSA JUAN IGNACIO MARTINEZ
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, insistió en que cree que el codazo que le propinó David Navarro al madridista Cristiano Ronaldo fue involuntario y subrayó que el hecho de que el portugués no se haya quejado refuerza esta versión.

"Fue una acción fortuita y han hecho historia de su trayectoria deportiva y me molestó. No tenemos que estar recordándole ni lo bueno ni lo malo. Ya pagó por ello", explicó Juan Ignacio en rueda de prensa. "Si Cristiano no ha dicho nada es porque él cree también que la acción es fortuita, el entrenador dijo que fue una acción del juego, no acusó que hubiese sido una acción intencionada. El mismo Real Madrid se hubiese manifestado", subrayó.

El preparador valenciano reconoció que ha sido una semana "atípica" tras los incidentes cuando acabó el duelo ante el Real Madrid, pero apostó por pasar página. "Ha sido una semana atípica pero al grupo le vino bien los dos día que desconectó y ya nos hemos centrado en el partido del Deportivo. Es hablar más de la cuenta y cuanto más lo remueves más huele", apostilló.

Juan Ignacio, además, destacó la dificultad del duelo del domingo ante el Deportivo. "En Copa del Rey el año pasado nos ganó un partido. Era un equipo de Primera división disfrazado. Ahora recupera a jugadores y será un partido con mucha dificultad", dijo. Además, el entrenador del Levante se refirió a la situación del delantero griego Theofanis Gekas, quien se ha reunido con el club para trasladar su inquietud por la falta de minutos. "Nos hemos reunido con él, el presidente, el director deportivo y yo. Tiene un pequeño problema y debemos recuperarlo. Cuesta mucho fichar como para estar prescindiendo de ellos", finalizó.