NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Karanka y el respaldo a Cristiano: "No tengo por qué contestar"

El ayudante de Mourinho evita hablar de las relaciones entre el portugués y la entidad y asegura que Mourinho "se siente muy feliz de no haber sido elegido mejor entrenador de la pasada Liga".

MadridActualizado a
Aitor Karanka.

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, no quiso responder a una pregunta sobre si el cuerpo técnico cree que el club respalda a Cristiano Ronaldo. En una entrevista anterior, a la plataforma de juego online Bwin, había dicho que el portugués "representa todo lo que se el exige a la plantilla". También aseguró que Mourinho "está muy feliz" por no haber sido elegido técnico del año por parte de la Liga Profesional, pese a haber conquistado la Liga.

Athletic: "Es un rival complicado, un histórico en la Liga y por muchas bajas que tengan, van a ser competitivos".

El respaldo del club a Cristiano: "No tengo por qué contestar. Todos sabemos lo que es Cristiano en este equipo".

La agresión de David Navarro: "Las imágenes están ahí y no hace falta darle más vueltas".

Jugará ante el Athletic: "Muy mal tiene que estar Cristiano para no salir a un campo. Mañana lo demostrará".

Las victorias agónicas: "El equipo está muy bien físicamente. Cuando perdemos partidos, al final se achaca a eso. Y lo mismo vale para ahora, en que el equipo compite hasta el último momento. Siempre lo da todo".

Guardiola, mejor técnico para la LFP: "Hemos hablado de eso y Mourinho está feliz de no haber ganado ese trofeo"

Essien: "Ha jugado en todas las posiciones y en todas lo ha hecho francamente bien. Ahora debe dosificarse y para un poco".

Mejoría en el ataque estático: "La progresión del equipo está ahí. El año pasado se ganó y seguimos progresando con gente nueva que aporta".

Las censuras ante el Levante: "Las críticas o los halagos que vienen de fuera no deben influirnos. Sabemos del esfuerzo de los jugadores porque los conocemos. Se vieron otras características del equipo en un partido cuyas circunstancias no nos favorecían".