NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-ESPANYOL

Pellegrino reserva a Gago y no jugará ante el Espanyol

El técnico argentino ha decidido dar descanso al centrocampista, que sufre una contractura en el sóleo, en vistas al partido de Champions frente al Bayern.

Actualizado a
Entrenamiento de la plantilla.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, ha convocado a dieciocho jugadores para el partido de Liga que este sábado disputarán en Mestalla ante el Espanyol, entre los que no se encuentra el internacional argentino Fernando Gago y es novedad el defensa del filial Jose Luis Gayá.

Gago sufre una contractura en el sóleo y el técnico ha preferido que no fuerce y asegurar su presencia de cara al vital encuentro de Liga de Campeones del próximo martes ante el Bayern de Múnich en Mestalla.

Por lesión tampoco han sido citados los laterales Jeremy Mathieu, que sigue sin recuperarse de sus molestias en los tobillos, y el portugués Joao Pereira, que sufre una microrrotura fibrilar en el gemelo; así como el francés Aly Cissokho, sancionado con un partido tras ser expulsado la pasada jornada en Valladolid.

El delantero argentino Pablo Piatti tampoco ha entrado en la lista, pese a llevar varias jornadas entrenando con el resto del grupo tras recuperarse de la rotura de cúbito y radio; mientras que finalmente sí que ha sido citado el paraguayo Nelson Haedo Valdez, después de mejorar de sus molestias en la planta del pie.

La ausencia de Cissokho y Mathieu, los dos laterales zurdos del equipo, ha provocado que Pellegrino convoque al joven jugador del filial Jose Luis Gayá, quien ya jugó como titular en el partido de Copa del Rey jugado ante el Llagostera.

Los dieciocho convocados son Guaita, Alves, Barragán, Rami, Ricardo, Víctor Ruiz, Gayá, Albelda, Tino Costa, Ever Banega, Parejo, Guardado, Bernat, Feghouli, Viera, Jonas, Valdez y Soldado.