NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Karanka: "Cristiano representa lo que se le exige al vestuario"

Elogios del segundo entrenador blanco al portugués, al que ve como jugador ejemplar: “Muestra cada día lo profesional que es, cada día quiere más y siempre quiere mejorar".

Actualizado a
Aitor Karanka.
Bwin

"Cristiano siempre demuestra lo profesional que es. A los compañeros se les exige esto que él tan bien impregna", dijo Aitor Karanka en declaraciones a la plataforma de juego 'online' Bwin.

Mourinho: “Trabajar con el mejor del mundo en tu profesión creo que es un privilegio. Aparte de trabajar con él, y de ver sus métodos y disfrutar con él, lo más importante es el poder conocer al Mourinho persona, el gran desconocido de toda la gente”.

Los triunfos: “Los títulos, en el mundo del deporte, siempre son importantes. Y en un club como el Real Madrid aún más, sobre todo de cara a la gente que va teniendo ilusión por este proyecto”.

El Madrid-Athletic: “Son dos equipos históricos de la Liga española y, como jugador, es uno de esos partidos que estás deseando que llegue porque son grandes dentro del calendario”.

Cristiano Ronaldo: “Demuestra cada día lo profesional que es, cada día quiere más y siempre quiere mejorar. A los compañeros se les exige eso que él tan bien impregna en el vestuario, que es el ganar y mejorar cada día”.

Karanka cree que hoy le costaría se titular en el Madrid: “Por suerte, tenemos centrales como Pepe y Ramos que, para mí, son los mejores del mundo; a Varane, con un futuro maravilloso; Raúl Albiol, internacional y campeón del mundo; y Carvalho, quien ha sido uno de los centrales referencia durante mucho tiempo”.

Athletic:  “Nos van a poner las cosas difíciles, ya que a pesar de que este año no está pasando por su mejor momento, tiene jugadores de muchísima calidad que, como te descuides, te pueden dar un disgusto”.

Sevilla-Betis: “No apuesto por una victoria clara, porque el Betis viene de hacer un buen fútbol esta parte de la temporada y el Sevilla tiene la ventaja de jugar en casa, por lo que creo que será un partido bastante equilibrado”.