NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Radamel Falcao: "¿El título? Vamos a estar arriba luchando"

"Estoy orgulloso de estar en el Atlético, y todavía tengo tres años más de contrato. Estoy unido a este club y mi única preocupación es ayudar al Atlético a llegar a lo más alto".

Actualizado a
EN FORMA. Falcao abandonando el MetLife Stadium.
EFE

Se espera que Falcao llegue hoy a Madrid para reincorporarse a los entrenamientos del Atlético. El Tigre aterrizará tras haber disputado todo el partido en Nueva Jersey frente a Brasil. Antes de regresar, el ariete analizó para los medios en tierras norteamericanas el devenir del atlético esta temporada. "Estoy contento con el comienzo que estoy haciendo, pero sobre todo porque mis goles me permiten ayudar a mi equipo a ganar. Me encuentro en muy buena forma desde el inicio de la temporada, espero que me dure el mayor tiempo posible. No estoy obsesionado con el número de goles que marque, quiero únicamente que mi equipo gane, el resto, es secundario", afirmó Falcao quien tampoco eludió hablar de su futuro.

"Estoy orgulloso de estar en el Atlético, y todavía tengo tres años más de contrato. Algunos están hablando de mi posible salida al final de esta temporada, pero en este momento estoy muy contento en Madrid. Estoy unido a este club y mi única preocupación es ayudar al Atlético a llegar a lo más alto posible", sentenció el colombiano. Falcao fue también interrogado sobre las posibilidades reales de su equipo al título de Liga y si bien explicó que "aún es pronto para hablar del título", sí que pudo asegurar que "el Atlético va a estar arriba seguro".

Descanso hasta marzo cuando se medirá a Bolivia y Venezuela

La llegada de José Pekerman al banquillo colombiano ha cambiado la cara completamente al combinado cafetero, algo de lo que el propio Falcao se ha beneficiado. Tres victorias seguidas han colocado a Colombia en el tercer puesto del grupo suramericano a un punto de Ecuador y a cuatro de Argentina, ambos con un partido más que Colombia. El combinado de Pekerman retomará las eliminatorias mundialistas en marzo, así que hasta entonces Falcao quedará liberado de los viajes transoceánicos que podrían generarle un buen desgaste. En marzo, Colombia tiene la oportunidad de dejar encarrilada su clasificación. recibirá a Bolivia y viajará a Venezuela. Colombia sueña con su quinto Mundial.