Estás leyendo

El Atleti quiere a Andrés Fernández para la 13-14

Atlético de Madrid

El Atleti quiere a Andrés Fernández para la 13-14

El Atleti quiere a Andrés Fernández para la 13-14

Mikel Sáiz

La dirección deportiva colchonera medita su incorporación para ocupar el sitio que dejaría libre Courtois. El Chelsea tiene la intención de recuperar al portero belga.

El Chelsea tiene en este momento la intención de recuperar a Courtois de cara a la próxima temporada. El club londinense quiere que el guardameta belga, cedido esta temporada en el Atlético, comience la 13-14 ya en la Premier, bien en las filas blues bien en otro equipo de la liga, preferentemente con sede en Londres.

El Atlético no es ajeno a esos planes y ya ha comenzado a planificar la portería de cara a la próxima temporada. En ese sentido se están siguiendo a varios porteros y, en este momento, el que más interés suscita es Andrés Fernández, el guardameta de Osasuna. La dirección deportiva colchonera medita su incorporación para ocupar el sitio que dejaría libre Courtois. Se ha efectuado un análisis del puesto y, en este momento, fichar, aunque no gusta por el desembolso que supone, es más que una posibilidad. Asenjo es fijo para el próximo ejercicio, pero se busca un portero que compita con él.

Ruí Patricio. El Atlético considera que, en este momento, Joel es una incógnita ya que esta temporada no ha tenido minutos, a la espera de lo que pueda suceder en el mercado de invierno. Andrés Fernández es uno de los guardametas sobre el que el club ha elaborado sus informes. Otro al que siguen desde hace tiempo es Ruí Patricio, el portero del Sporting de Portugal.

Bounou será del primer equipo

El pasado verano el Atlético se hizo con los servicios de Yassine Bounou. El guardameta internacional marroquí, de 21 años, está siendo el titular en el filial durante esta temporada. Sin embargo, su contrato tiene una cláusula por la que automáticamente debe pasar a tener ficha con el primer equipo la próxima campaña.

Molina ha sido su modelo

Andrés Fernández comenzó a jugar en el Murcia junto al ahora jugador del City Javi García. Curiosamente el padre del centrocampista era el preparador de porteros y fue quién inició a Andrés. Pasó por Tenerife y Mallorca hasta fichar por Osasuna. La 2010-11 la pasó cedido en Huesca en Segunda, terminando como portero menos goleado de la categoría. Se apoya en el budismo.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar