NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Denis Cheryshev: "José Mourinho me felicitó por el debut"

"Me hizo ilusión que me felicitara mi familia y, sobre todo, el míster del primer equipo. Me puso que lo disfrutara con mi familia y que siguiera trabajando"

Actualizado a
DEBUT. Cheryshev, de 21 años, se estrenó ante Estados Unidos.

Cheryshev, que cumplirá 22 años el 26 de diciembre, logró en Krasnodar el sueño de debutar con la selección absoluta de Rusia. Fue ante EE UU y disputó 10 minutos al sustituir a Grigóriev. Se trajo como recuerdo la camiseta de este encuentro firmada por todos los compañeros de la selección. "Me hizo ilusión que me felicitara mi familia y, sobre todo, el míster del primer equipo. Me puso que lo disfrutara con mi familia y que siguiera trabajando. Mourinho no es el mismo que pinta la Prensa. Tengo grabado cómo nos trata a nosotros, los canteranos. Lo hace con todo respeto, sin hacer distinciones entre los jugadores. La primera vez que hablé con él cara a cara creía que el corazón se me salía del pecho", explicó en el diario ruso VM Daily.

El jugador del Castilla ha marcado cuatro goles esta temporada en Segunda. Mou le hizo debutar con el primer equipo este verano en el amistoso ante el Oviedo. Hizo un gol, aunque el técnico del Madrid todavía no le ha dado minutos oficiales. ­