NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE | CHELSEA

Terry, sólo tres semanas de baja

Se confirma que la lesión del jugador del Chelsea, tras su choque con Luis Suárez, es menos grave de lo que parecía en principio. "No es tan mala como pensé", dijo un aliviado Di Matteo.

Actualizado a
Terry, en el momento de caer lesionado tras su choque con Suárez.
IAN KINGTONAFP

El capitán del Chelsea, el inglés John Terry, estará de baja alrededor de tres semanas por una lesión de rodilla sufrida durante el partido de la última jornada de la Premier League ante el Liverpool (1-1), según ha confirmado este viernes el técnico del conjunto 'blue', el italiano Roberto Di Matteo, después de que los médicos hayan descartado complicaciones mayores.

Los temores iniciales de que la lesión, que el central sufrió en un choque con el delantero uruguayo Luis Suárez, pudiera suponer que el jugador estuviese varios meses de baja finalmente han quedado descartados y Terry podrá estar de vuelta antes de Navidad. "Sólo tres semanas de baja. Por suerte, no es tan malo como pensé en un primer lugar", reconoció Di Matteo en la rueda de prensa previa al viaje del equipo para enfrentarse este sábado al West Bromwich Albion.

Además, este fin de semana el técnico tampoco podrá contar con el defensa brasileño David Luiz, con amigdalitis, ni con el centrocampista Frank Lampard, que se recupera de una lesión en la pantorrilla.