Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Internacional | ARSENAL-TOTTENHAM | PREMIER LEAGUE

Arsenal y Tottenham hacen un llamamiento a la paz en el derbi

Los dos clubes publican en sus sitios web comunicados conjuntos para prevenir de "comportamientos antisociales" en el derbi del norte de Londres que se juega el sabado.

EP

Londres

Arsenal y Tottenham hacen un llamamiento a la paz en el derbi Ampliar
Arteta celebra un gol con Arsenal a QPR. | AFP

El Arsenal y el Tottenham, rivales y protagonistas del derbi londinense que se disputará este sábado en el Emirates Stadium, han lanzado un comunicado conjunto a las aficiones de ambos equipos para que eviten "comportamientos antisociales".

"Ambos clubes están alentando activamente a todos los aficionados para que se centren en animar su equipo y disfrutar de lo que promete ser un gran partido el sábado", señala el texto que ambos equipos han insertado en sus respectivas webs oficiales.

Las dos entidades resaltan que "un derbi del norte de Londres es siempre una ocasión especial". "Esperamos que el partido sea recordado tanto por la acción en el terreno de juego como por el apoyo positivo para los dos equipos fuera de él. Todos los aficionados deben ser conscientes de que el comportamiento antisocial no será tolerado", avisan.