NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Galliani estuvo en el Bernabéu: pidió a Carvalho, Albiol..., y Kaká

El consejero delegado del Milán estuvo en las oficinas del Real Madrid. Necesita centrales y preguntó por Carvalho y Albiol. Kaká aún es un objetivo.

Actualizado a
Galliani y Florentino, este verano.

Adriano Galliani, consejero delegado del Milán, ha estado en las oficinas del Bernabéu en un viaje relámpago para negociar por Ricardo Carvalho y Raúl Albiol. Así lo aseguran varias webs italianas, que sugieren que Galliani está negociando con el Real Madrid para reforzar su defensa, muy en cuestión esta temporada, más aún después de la derrota ante la Firorentina el pasado domingo en el Calcio (grave error de Mexes en el que gol de Borja Valero). En principio, la salida de Carvalho sería la más sencilla. Mourinho ya ha declarado públicamente que no pondría ningún obstáculo a la salida del portugués.

Diversas webs italianas sitúan a Galliani negociando con el staff del Real Madrid. Las fuentes apuntan a que Mourinho ya habría dado el visto bueno a la salida de Carvalho. Los más atrevidos aseguran que el asunto Kaká también podría ser retomado en breve. El brasileño sonó a finales de agosto como posible refuerzo e incluso Galliani aseguró que haría un esfuerzo por Kaká. Sin embargo,