NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OTRA LESIÓN DEL CHILENO

El Barça confirma que Alexis estará cuatro semanas de baja

El futbolista chileno sufre un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho. El año 2012, al parecer, termina para el futbolista chileno.

Actualizado a
El momento de la lesión de Alexis Sánchez.
HANDOUTAFP

Alexis Sánchez estará cuatro semanas de baja según han informado los servicios médicos del Fútbol Club Barcelona. El futbolista chileno sufre un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho que le tendrá unas cuatro semanas de baja. Se lo produjo en el amistoso que La Roja jugó ante Serbia y que terminó con el puesto de Borghi.

Puede decirse que, con casi total probabilidad, Alexis Sánchez ya no volverá a jugar en 2012 ya que el mes de baja casi alcanza al parón, que llega el 22 de diciembre. La lesión de Alexis, que se perderá los partidos de Zaragoza, Levante, Athletic de Bilbao y Betis (en Liga), Spartak y Benfica (Champions) y Alavés (Copa), deja pista libre para Villa. Y hasta para Tello, que había tenido menos oportunidades en los últimos partidos hasta Mallorca. Alexis se lesiona, posiblemente, en su peor momento en el Barcelona. En total desencuentro con el gol y con la inversión que el club hizo en él en entredicho.