NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | GABI

"Si Falcao quiere seguir le ayudaremos a cumplir objetivos"

"Es un jugador que si un día quiere salir le daremos las gracias por cómo ha representado a este club y todo lo que nos ha dado", aseguró el futbolista en rueda de prensa.

MadridActualizado a
GABI EN UN ENTRENAMIENTO DEL ATLÉTICO DE MADRID
JAVIER GANDULDIARIO AS

Gabi, como capitán del Atlético de Madrid, es una voz autorizada para hablar sobre Falcao y su posible salida del club rojiblanco. "Si quiere seguir, que es lo que todos deseamos, sabe que le ayudaremos a cumplir todos su objetivos".

Sobre la racha de los colchoneros, dijo: "Queremos seguir en esta línea dominante de partido a partido. Para seguir entre los mejores hay que seguir ganando. El equipo lo ha intentado toda la temporada. Lo de Coimbra fue un accidente y en Valencia se jugó bien pero no pudo ser. Vamos por el camino adecuado".

"Los hábitos del Atlético esta tamporada siguen siendo los mismos. Sabemos que tenemos ahora enfrentamientos muy difíciles a domicilio pero queremos seguir en este momento inigualable".

Respecto a Falcao, aseguró en la rueda de prensa: "Se habla mucho de él y su futuro. Es un jugador que si un día quiere salir le daremos las gracias por cómo ha representado a este club y todo lo que nos ha dado. Si quiere seguir, que es lo que todos deseamos, sabe que le ayudaremos a cumplir todos su objetivos, que es lo que esta sucediendo ahora".

En cuanto al proximo rival, el Granada, explicó: "Hoy en día no se puede contar con ningún punto. Es un equipo con un buen juego de bandas, con un muy buen portero y delanteros valientes. Seguro que nos lo van a poner difícil. Tenemos que respetarles como venimos haciendo con todos los rivales".