NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

Pepe Mel: "Ahora es el momento de que salga mi lado más forofo"

El técnico madrileño quiere que sus futbolistas vivan el partido de máxima rivalidad junto a la afición bética: "Sabemos lo que la afición quiere del equipo cuando salte al Pizjuán".

Actualizado a
Pepe Mel: "Ahora es el momento de que salga mi lado más forofo"

Hablando de derbi caliente aparece la guerra psicológica que ya tiene en marcha uno de los entrenadores que mejor entienden el partido del domingo, Pepe Mel, que no se puso ningún freno en una entrevista con los medios oficiales del club: "Esta semana debe primar más en mí el Pepe Mel forofo que el Pepe Mel profesional. Mis jugadores ya saben lo que pido, lo que necesitan es a alguien que les meta esa guindilla".

El técnico madrileño quiere que sus futbolistas vivan el partido de máxima rivalidad junto a la afición verdiblanca: "Sabemos lo que la afición quiere del equipo cuando salte al Pizjuán. Es la mejor semana para que los futbolistas salgan a pasear y sientan lo que les dice la gente, béticos y sevillistas. Lo que no es bueno es pasar por esta semana sin vivir ni disfrutar el ambiente de un derbi".

Para meter el veneno a su gente, Mel ha preparado el entrenamiento matinal a puerta abierta del domingo: "Lo psicológico lo hemos dejado para el ese día; serán los aficionados que nos visiten los que les dirán a los jugadores lo que significa ir a la casa del vecino".