NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Athletic

La lesión de Íñigo Pérez, un nuevo problema para Bielsa

Sin Herrera ni De Marcos, las opciones del entrenador no están tan definidas como lo que hubiera supuesto tener a Íñigo Pérez. Susaeta, Muniain e Iturraspe tienen plaza fija.

Actualizado a

Los problemas se le acumulan a Bielsa. El técnico está obligado a variar su centro del campo ofensivo por las sanciones de Herrera y De Marcos y tendrá que continuar buscando candidatos después de que Íñigo Pérez no pudiera concluir el entrenamiento de ayer a causa de un percance muscular. El navarro estaba de baja desde el pasado 20 de octubre y al intentar forzar, su musculatura le ha dado un aviso. El técnico argentino organizó ayer un partido contra el filial para los que menos minutos han tenido esta temporada y colocó a Pérez en la línea de creación. Su apuesta apenas duró quince minutos, que fue lo que tardó el futbolista en hacerse daño.

Sin Herrera ni De Marcos, las opciones del entrenador no están tan definidas como lo que hubiera supuesto tener a Íñigo Pérez en condiciones: Susaeta, Muniain e Iturraspe tienen plaza fija, pero no se sabe bien cómo se situarán. Si Susaeta juega por dentro, Toquero podría tener minutos como interior. A su vez, si Iturraspe adelanta su posición de cierre a la de volante mixto, sería San José el que formaría por delante de la defensa rojiblanca.